Testimonios, compartiendo lo importante ...

Siempre quise tener ese espacio donde cada uno de vosotros pueda compartir su experiencia, durante estos años de profesión, he tenido la suerte de vivir casos maravillosos, que me han aportado muchísimo como profesional y sobre todo como persona, aquí cada uno de vosotros, tendrá un hueco para contar su experiencia, muchas gracias a tos por compartir con los demás.


 

Arancha (Fractura de peroné) -Reflexologia Especializada -

 

Mi caso fue una fractura de peroné a la altura del tobillo, además de rotura de fibras y ligamento.

La Reflexología cambió por completo el estado de mi pie, pasando de estar muy inflamado y con poca movilidad, a ir recuperando la forma y movimiento del pie en tan solo unas sesiones. La Reflexología no sólo me ha ayudado a nivel físico, sino también emocional, creando en mi un bienestar y liberación de muchas emociones, causadas por la lesión.

 

Recomiendo 100% la Reflexología a toda persona que tenga la misma o cualquier otra patología, ya que gracias a ella  he podido recuperar mi pie, caminar y realizar mi vida normal.


 

Maria (Colon Irritable) - Reflexologia Especializada -

 

Comencé a tratarme con Reflexología Podal por un problema de colon irritable, no me encontraba bien y además esta “enfermedad” me limitaba de manera importante mi vida personal. Eva me trató con Reflexología, flores de Bach y naturopatia. Después de tres meses me sentía muy recuperada, poco a poco fui recobrando la normalidad, mi cuerpo se encontraba mucho mejor, los síntomas habían disminuido casi por completo y mi calidad de vida aumentando notablemente. Fue un trabajo de compromiso y equipo por ambas partes… Hoy en día me encuentro en sesiones de mantenimiento con Reflexología, me siento fuerte, controlando lo que como, lo que bebo y como lo hago. Combinando Reflexología dos veces al mes, con algunos suplementos y flores de Bach he descubierto que relajarse y cuidar el intestino para que no se inflame es de vital importancia. Ya no sólo para mí, sino para todas aquellas personas que quieran cuidarse. Lo que somos por fuera es un reflejo de lo que somos por dentro. Aprender a cuidarte. 


Mada Galván  - Kinesiología-

 

Me acerqué a Eva por estas casualidades y curiosidades del destino. Andaba mal, por una pérdida de un familiar y me consolaba hablar de ello, es impresionante como el consuelo que buscaba, que todos sabemos que lo cura el tiempo, me abrió sin embargo un universo de nudos que desconocía que tenía, nudos internos, bloqueos que casi negaba su existencia y poco a poco vamos desenredándolos. Los bloqueos, los miedos y las amarguras se van aclarando mediante  estas visitas, donde lo único que tienes que hacer es ser humilde y honesta. Eva te guía  y te lleva a sitios donde sólo has estado tú, y a vivencias que a veces hay que liberar.

No hay que creer en nada, no hay que ponerse místico hay que vivirlo y sonreír cuando ya encaras la calle y te vas a casa...”

 

Mada Galván 

 

 


Carola - Reflexología  especializada

 

Durante muchos años he estado con migrañas,  prácticamente todos los meses, alguna me duraba incluso varios días. Sobre todo era por tensión, nervios o cansancio. Por casualidades de la vida conocí a Eva y la reflexología, lo que me ha ayudado muchísimo a que esas migrañas vayan desapareciendo. Es muy importante ser constante para conseguir el resultado deseado, y ponerse en manos de una gran profesional como ella, con una enorme formación.

 

Gracias Eva !!