A determinados efectos el Universo funciona como una enorme “base de datos” que llamamos información cuántica y a la que accedemos desde la conciencia con nuestra intención. Todos estamos conectados a este campo cuántico o a esta información cuántica, que compartimos porque todos habitamos en él. Con estos elementos realizamos nuestro trabajo de Kinecuántica y Telekinesiologia y de aquí extraemos los recursos sanadores que empleamos en la consulta.
Nos permite testar, evaluar y hacer comprender a la persona cuál es su estado de salud, trabajamos mediante el reflejo AR (Arm Réflex) y con una secuencia concreta ( la misma para todos los kinesiólogos cuánticos) que pasa por la exploración desde la parte más física, hasta la más sutil, haciendo un “rastreo” tanto de que le pasa a la persona, como la causa del desequilibrio, la información que tenemos es muy valiosa del estado de salud en ese mismo momento y lo que le llevó hasta allí.
La propuesta al tratamiento, abarca desde correcciones físicas a nivel estructura o biológico, de manera sencilla, hasta trabajos profundos a nivel energético y emocional (campos energéticos, chacras, transgeneracional, karma, etc… )
La Kinecuántica, cuanta con una herramienta de sanación muy valiosa que son los Remedios Cuánticos y los Remedios Florales Cuánticos, que trabajan en profundidad, para la obtención de información a la que la persona no tiene acceso conscientemente y para el equilibrio de su campo energético y emocional,
Como la Medicina natural nos ayuda con todas sus herramientas para un restablecimiento de la salud.
¿Cuál utilizaremos? La mejor para ti ¡¡
Nutrición - Fitoterapia - Oligoterapia - Flores de Bach - Sales de Schusler - Homeopatía - Suplementos - Ayunos - Dietoterapia
¿y si desafiaras a tu mente? ¿Y si le preguntaras a tu cuerpo? ¿coincidirían en la respuesta al problema?
Comenzamos a testar ....
TVP
Pasamos por situaciones de conflicto y estrés incluso por momentos traumáticos durante nuestras vidas, situaciones que no podemos, ni sabemos solucionar.
Mediante esta técnica vamos a los momentos que necesitamos para poder "ver y sentir" lo que necesitamos sanar o recuperar.