Kinecuántica y mosca negra

Hace unos días nos contactó una compi reflexóloga para que la ayudáramos con su pie. Le había picado la MOSCA NEGRA. 

 

 

 

"Es un insecto pequeño entre 2 y 6 mm, mucho menor que la mosca doméstica, es de color negro y las alas blancas. Se localiza cerca de los ríos y en zonas donde corre el agua. Las hembras son las que pican, generalmente de día, aunque tienen más actividad durante el amanecer y el atardecer."

Genera bastante inflamación (en este caso a nivel articular) enrojecimiento y mucho picor. Sandra aplico reflexologia drenante y algún remedio natural, pero la inflamación o mejoró demasiado.. "

 

 

 

A los los 3 días, le hice un testaje con KINECUANTICA. La Kinecuántica nos permite testear el origen del problema y cual es el mejor tratamiento para la persona. En este caso el origen era un desequilibrio energético, que teníamos que tratar con el meridiano de acupuntura  "Maestro corazón" testeamos el punto y trabajamos con él.

Testeamos también los remedios cuánticos (RC) que necesitaba para mejorar que en este caso fueron cinco y los activamos en su campo vibracional.


¿Qué son los RC (remedios cuánticos)?

 

 Los elementos cuánticos que contienen son en exclusiva en formato de información cuántica y proceden de cepas naturales como plantas, flores, raíces, rocas, gemas, etc., y siempre contienen “algo más” que se solicita al universo y que completa el preparado de la formula cuántica inicial. También, para su formulación, se les ha añadido, la intención y otros elementos sutiles como cantos, mantras, oraciones, símbolos sagrados, geometrías agradas, etc.

Los remedios cuánticos pueden ser potenciados o repotenciados con sencillas técnicas que se enseñan en los diferentes cursos de kinesiología cuántica.

Estos remedios cuánticos son de una eficiencia muy notable. Actualmente pensamos que actúan desde y sobre la información cuántica a la que está conectado el/la paciente o es su caso, los microorganismos patógenos, los desórdenes emocionales, kármicos, etc.

En el caso de las infecciones, creemos que aíslan al patógeno o en su caso, a las poblaciones infecciosas de estos del campo cuántico universal que es la conexión con el elemento clave que soporta la vida y al producirse esta desconexión el patógeno o patógenos no pueden continuar conectados a la fuente cuántica de su vida y por consiguiente mueren. 

 

Que sepamos, actúan de manera muy respetuosa y selectiva y no tenemos datos de que su uso haya causado efectos secundarios negativos

 

La desinflamación se produjo a las 24 horas aproximadamente, quedando el pie totalmente desinflamado.

 

Los resultados quedan a la vista, el tratamiento se realizó a distancia, la Kinecuántica es aplicable a personas, animales y plantas con resultados excelentes y no solo trata desequilibrios fisicos si no tambien de tipo emocional y energético.

 

si quieres saber algo más sobre esta maravillosa técnica, ¡¡ no dudes en contactar conmigo ¡¡

 

Tenemos la responsabilidad de cuidar el cuerpo, nos fué "prestado" para hacer el trabajo del alma ...

Escribir comentario

Comentarios: 0