Reflexología y fertilidad

La fertilidad se define como la incapacidad para concebir un hijo naturalmente o llevar un embarazo a termino después de un año de actividad sexual.

La infertilidad se da casi por igual entre hombres y mujeres, los factores masculinos y femeninos constituyen las dos terceras partes de los problemas de fertilidad conocidos, el tercio restante es una combinación de factores a veces sin explicación médica.

El método Kruchick, es un sistema de trabajo especifico y personalizado, enfocado a trabajar a través de programas, secuencias y puntos, diferentes partes y sistema del organismo que se pueden estar comprometiendo en la labor del embarazo.

Es muy importante una acción global, puesto que en multitud de ocasiones al problema en sí, se aumenta gran carga de estrés, ansiedad y muchas más emociones que son indispensables regular, tanto como las físicas.

     " Sencillez y armonía en el cuerpo, puede ser     el inicio de un buen tratamiento "


Tratamiento

La Reflexologia nos apoya de una manera determinante en este proceso, lo óptimo seria trabajar con la pareja, aunque no imprescindible, (dependerá de cada caso)

 

Realizaremos una valoración personal de cada tratamiento.

 

En la mayoría de los casos, existe una problemática añadida de estrés, miedo y ansiedad, que es de vital importancia tener en cuenta en el tratamiento.

Duración y frecuencia

Cada caso es único y especial, por lo tanto vamos a realizar un programa que se adapte totalmente a cada persona/pareja, estudiándolo de manera personal y realizando un abordaje integral del problema.

 

CONSULTA TU CASO